Neox Dream Concept

¡Gastos de envío incluidos!
Pagos seguros con Paypal y tarjetas de crédito
Central de pedidos
Español / English

Tel. 96 515 27 26
Mov. +34 619112490

Carrito: item(s) - € 0,00

Quiénes somos

Neox es una empresa que se dedica en exclusiva, y de forma profesional a la venta de artículos para la decoración de los dormitorios infantiles de niños y niñas.

Gracias a nuestra infraestructura, podemos servir nuestros productos exclusivos tanto a particulares como a empresas. Así Neox se convierte en una oficina de compras dedicada a servir a la pequeña y mediana empresa, además de una tienda online para particulares, para la venta en España y Europa de habitaciones infantiles.

Cuando trabajamos con empresas, nuestras filosofía de trabajo es la de actuar como una extensión de su departamento de compras. De esta forma podemos conocer y atender sus necesidades concretas a lo largo de la cadena de suministro, desde la selección de proveedores y validación de producto, hasta su expedición.

A través de nuestra tienda online, podrás conocer en detalle los productos concretos que trabajamos. Nuestra actividad se centra en tres líneas de productos que consideramos podrán hacer del dormitorio infantil un escenario exclusivo y de ensueño para los niños  y niñas.

En Neox disponemos de un servicio variado y completo para la decoración de los dormitorios infantiles, tanto para niños como para niñas. Todos nuestros muebles están enfocados a la optimización del espacio. Nuestro producto más destacado son las camas de coches para niños.

La particularidad que presentan estas camas es su forma. Por lo general trabajamos en las camas con forma de coche de carreras. Así, los niños podrán dormir en camas con la forma de sus personajes de ficción favoritos, como por ejemplo los amigos de la película de Disney, Cars.

Así mismo, como hemos comentado disponemos de dos líneas más de productos para alcanzar la completa equipación de la decoración infantil.

Una de ellas son los muebles HIFI. Éstos son muebles multimedia para poner la televisión, equipos de sonido o cualquier elemento multimedia. Están totalmente equipados para su función, y por ello llevan incorporados los cableados necesarios y puertos de conexión para conectar otros elementos como el iPhone, iPad, etc.

La venta de estos artículos constituye un mercado aún relativamente nuevo para España. Pero en Neox, gracias a nuestra colaboración con otros países pioneros en este tipo de artículos, como Hong Kon, conocemos a la perfección todos los aspectos de funcionalidad y ventajas que presentan. De esta forma, podemos asesorarte y ayudarte de forma totalmente profesional en tus dudas o decisión.

Y por último, dentro de los servicios que prestamos tenemos nuestra tercera línea de productos, estos son las habitaciones infantiles para niños y niñas. Se trata de muebles a juego que complementan las camas de coches. También disponemos de dormitorios completos con otras formas y temáticas orientadas a niños y niñas, como las princesas o los piratas.

Si quieres un servicio profesional para la decoración de un dormitorio infantil, sin duda Neox será la empresa que podrá hacer sentir a los niños y niñas los protagonistas de una película. Trabajamos prestando servicio en toda España y Europa desde nuestros almacenes ubicados en Alicante.

Neox

EUROPA
Distribuidor oficial en España
Export NVS, S.L.
Avda. Cataluña 16 - 03540, Alicante, España
Tel: +34 965 152 726
Mov: +34 619 112 490
e-mail: exportnvs@gmail.com

Síguenos en: Facebook Twitter