Neox Dream Concept

¡Gastos de envío incluidos!
Pagos seguros con Paypal y tarjetas de crédito
Central de pedidos
Español / English

Tel. 96 515 27 26
Mov. +34 619112490

Carrito: item(s) - € 0,00

Productos destacados Ver todos los productos

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Comprar Cama Coche, Increíblemente realista

Neox Global Concept, distribuidor oficial en España, hace realidad el sueño de niño de todos los padres, comprar una cama coche con un aspecto impresionantemente realista, con luces led en los faros y luces de freno.

Todo padre nos hemos vuelto a sentir niños al comprar cama coche con un aspecto realista de un auténtico coche deportivo, con un nivel de detalle superior al resto de los coches cama del mercado. Neox ofrece la posibilidad de comprar cama coche de modelos como Audi, Ferrari o Porche. Como decimos, al comprar cama coche, no solo estas comprando una cama de descanso, sino que el nivel de detalle de las camas coche, está pensado al máximo. La compra de nuestras camas coche, incluye luces LED en faros y luces de frenos, luces en los laterales, neumáticos y llantas de gran tamaño con pinzas de frenos en color rojo. Toda una experiencia tuning al comprar cama coche para niños de Neox.

Todas nuestras camas coche están terminadas con los mejores materiales, por lo que no lleva ningún componente que pueda provocar reacciones alérgicas para lo niños, pinturas resistentes al agua, fabricado con plásticos ABS, materiales ignífugos y resistentes a los arañazos. Son camas diseñadas para niños mayores de 4 años, y con una vida de uso bastante extensa, puesto que disponemos de camas coche con unas dimensiones del colchón de hasta 90 X 190 cm y un peso máximo del niño de 85 Kg. Camas perfectamente aprovechables para poder usarlas durante muchos años.

Recuerda que para comprar cama coche para niños, puedes ponente en contando con nosotros en nuestra sección de contacto y te atenderemos los más rápido posible.

Neox

EUROPA
Distribuidor oficial en España
Export NVS, S.L.
Avda. Cataluña 16 - 03540, Alicante, España
Tel: +34 965 152 726
Mov: +34 619 112 490
e-mail: exportnvs@gmail.com

Síguenos en: Facebook Twitter