Neox Dream Concept

¡Gastos de envío incluidos!
Pagos seguros con Paypal y tarjetas de crédito
Central de pedidos
Español / English

Tel. 96 515 27 26
Mov. +34 619112490

Carrito: item(s) - € 0,00

Productos destacados Ver todos los productos

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

camas coche España, El complemento perfecto para una habitación infantil

Neox Global Concept, distribuidor oficial de camas coche España, trabajamos en exclusiva con la venta y distribución de camas coche en España, con lo que disponemos de una gran variedad de modelos de camas coche, como camas coche de carreras, camas coche de películas de dibujos animados o camas coche con un gran aspecto realista.

Con nuestras camas coche en España, los padres tienen el complemento principal para construir una habitación infantil completamente temática. Porque recordemos que la cama es el elemento principal dentro de una habitación y que ahora puede convertirse en objeto de deseo de nuestros hijos con las camas coche España. Nuestras camas coche serán un elemento diferenciador dentro de las habitaciones infantiles de nuestros hijos, con una función decorativa, de juego y principalmente de descanso para nuestros hijos.

Todas nuestras camas coche España están terminadas con los mejores materiales, fabricadas con  plásticos ABS y modeladas con una tecnología avanzada, material antibacteriano, resistente al agua, ignífugo y resistentes a los arañazos. Son camas diseñadas para niños mayores de 4 años, y con una vida de uso bastante extensa, puesto que disponemos de camas coche con unas dimensiones del colchón de hasta 90 X 190 cm y un peso máximo del niño de 85 Kg, con somier incluido. Camas perfectamente aprovechables para poder usarlas durante muchos años.

Recuerda que con camas coche España conseguirás sorprender y atraer la atención de cualquier niño. Ideal para regalos originales y sorprendentes. Perfectas para obtener un aspecto renovado a la habitación infantil y con muy pocos cambios.

Si estas interesado en camas coche España y tienes algún tipo de duda o sugerencia, puedes ponente en contando con nosotros ahora mismo rellenando el formulario de contacto y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Neox

EUROPA
Distribuidor oficial en España
Export NVS, S.L.
Avda. Cataluña 16 - 03540, Alicante, España
Tel: +34 965 152 726
Mov: +34 619 112 490
e-mail: exportnvs@gmail.com

Síguenos en: Facebook Twitter