Neox Dream Concept

¡Gastos de envío incluidos!
Pagos seguros con Paypal y tarjetas de crédito
Central de pedidos
Español / English

Tel. 96 515 27 26
Mov. +34 619112490

Carrito: item(s) - € 0,00

Productos destacados Ver todos los productos

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Camas Coche ¿Quieres que tu hijo se acueste temprano a dormir?

Unos de los problemas de hoy en día que sufren los padres con sus hijos es la temible hora de irse a la cama, pero ¿Qué ocurriría si tu hijo pudiese dormir en camas coche, especialmente pensadas para niños?

Neox ofrece la posibilidad a los padres de comprar camas coche para niños, de esta manera tu hijo aumentará la ilusión por irse a dormir más temprano y disfrutará en su cama coche como un auténtico piloto de carreras.

En Neox contamos con una amplia variedad de camas coches para niños, auténticas replicas de coches deportivos o camas coche de películas de dibujos animados como Cars y su protagonista Rayo McQueen. Nuestras camas coches, cuentan con todo lujo de detalles, que llamaran la atención de tu hijo. Disponemos de camas coche con luces led en faros, luces de freno, luces laterales o en las ruedas. Terminadas con los mejores materiales, por lo que no llevan componentes alergénicos, pinturas resistentes al agua. Son camas diseñadas para niños mayores de 4 años, y con una vida de uso bastante extensa, puesto que disponemos de camas coche con unas dimensiones del colchón de hasta 90 X 190 cm y un peso máximo del niño de 85 Kg. Camas perfectamente aprovechables durante muchos años.

Para cualquier tipo de consulta o duda, puedes ponente en contando con nosotros en nuestra sección de contacto y te atenderemos los más rápido posible.

Recuerda que las camas coche de Neox harán que tu hijo tenga ilusión por irse a dormir más temprano y de esta forma, obtén un mayor descanso para tu hijo.

Neox

EUROPA
Distribuidor oficial en España
Export NVS, S.L.
Avda. Cataluña 16 - 03540, Alicante, España
Tel: +34 965 152 726
Mov: +34 619 112 490
e-mail: exportnvs@gmail.com

Síguenos en: Facebook Twitter