En Neox estamos especializados en muebles para niños desde hace años. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes productos fabricados con los mejores materiales y con acabados de la mayor calidad.

A la hora de decorar el dormitorio de nuestro hijo, es habitual que surjan dudas, especialmente en el caso de padres primerizos, para quienes todo resulta nuevo y desafiante. ¿Qué criterios seguir?, ¿Qué muebles elegir? En Neox nos hemos enfrentado en numerosas ocasiones a esta problemática, y gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos darte las mejores indicaciones.

Pese a que, obviamente, la decoración y la elección del mobiliario de la habitación deberán tener en cuenta las necesidades y gustos específicos de nuestro hijo, debemos evitar que sean ellos los que tomen todas las decisiones, así como tener claro que hay una serie de elementos que hemos de tener en cuenta siempre.

La distribución del espacio tiene que tender a evitar la sobrecarga de elementos en el dormitorio. Los muebles presentes han de ser los justos y necesarios, y siempre que sea posible, hemos de intentar separar la habitación en varios espacios centrados en cada actividad. Implicar a nuestro hijo en la tarea de recoger y mantener el orden también es una buena idea.

Las paredes de la habitación deben estar pintadas en consonancia con el tono escogido para el mobiliario, y viceversa. Nosotros recomendamos colores cálidos y claros, que resulten acogedores y luminosos y den una mayor sensación de amplitud al dormitorio.

Por último, los elementos decorativos, como alfombras, lámparas o sábanas, deben elegirse en consonancia con el resto, e intentando llevarlo a un terreno más cercano a los gustos del niño. Algunos de los muebles pueden incluso funcionar de este modo, como es el caso de las camas coche que Neox tiene en su catálogo.

Te invitamos a que te pases por nuestra tienda online de muebles infantiles, donde podrás encontrar toda nuestra oferta de productos.