Mobiliario InfantilEn Neox, conocemos lo importante que es seleccionar el mobiliario infantil del dormitorio de nuestros hijos. Por ello, desde nuestra empresa, nos especializamos en diseñar y producir artículos de decoración de habitaciones infantiles de manera profesional y garantizando un producto de calidad para todos nuestros clientes.

Conforme pasa el tiempo, los gustos y necesidades de nuestros hijos van cambiando, y éstos deben ir en consonancia con el espacio donde van desarrollándose y creciendo. De ahí la importancia que adquiere tanto el mobiliario infantil de sus dormitorios como la distribución y decoración que exista en él.

Desde Neox, con una dilata experiencia en el sector de venta de artículos de decoración de habitaciones para niños y niñas, nos dedicamos e invertimos todos nuestros esfuerzos en escuchar lo que nuestros clientes necesitan y ofrecerles un buen asesoramiento y un buen producto.

Conocemos lo exigentes que son los padres y madres a la hora de seleccionar el mobiliario infantil de los dormitorios de sus hijos. Por ello, hoy os vamos a lanza una serie de propuestas y consejos en cuanto a mobiliario y decoración infantil.

Elementos a destacar del mobiliario infantil y de la decoración del dormitorio:

- Las paredes del dormitorio: Aconsejamos en este aspecto que sean de colores cálidos y claros, para ganar mayor luminosidad y amplitud. Los colores blancos y crudos son los más indicados.

- Decoración y textil: La decoración del dormitorio y también los elementos textiles que hay en él deben ser alegres y coloridos. Utilizando elementos dinámicos que llamen su atención y se consiga mayor visualidad.

- Distribución del espacio: Aquí juega un papel fundamental el mobiliario infantil del dormitorio del niño. No es necesario sobrecargar con muebles la habitación. Es recomendable crear espacios y áreas diferencias. Zona de Juego, zona de descanso y zona de estudio.

Te invitamos a que consultes el catálogo de mobiliario infantil de Neox y descubras todas nuestras propuestas y novedades. Contacta con nosotros