Neox es una empresa especializada en habitaciones infantiles desde hace años. Nuestra larga experiencia en el sector y la alta calidad de nuestros productos nos han hecho ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes.

Precisamente por esto, sabemos que la decoración de los dormitorios de los más pequeños de la casa ha de hacerse con un cuidado especial. Al fin y al cabo, se trata de personas con una sensibilidad y unas necesidades específicas, y es nuestro deber como padres saber identificarlas y satisfacerlas correctamente.

En primer lugar, los muebles. Elegir los adecuados resulta fundamental, ya que estos serán los que marcarán la distribución del espacio, y en gran medida, la decoración del dormitorio. No podemos olvidar un escritorio de buen tamaño donde puedan hacer sus deberes, una cantidad adecuada de armarios y estanterías donde puedan tener organizadas todas sus cosas, y un lugar donde puedan descansar correctamente. En este sentido, desde Neox te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de camas coche, que además te permitirán añadir un punto diferente y original a la habitación de tu hijo.

La pintura de las paredes es otro elemento que no debemos perder de vista. Los colores elegidos deben ir en consonancia con los muebles que hayamos comprado, así como intentar que, en conjunto, generen una sensación de luminosidad, amplitud y calidez. Por ello, tonos cálidos y claros son nuestra mejor baza. También puede ser interesante incluir algún motivo en alguna de las paredes.

Finalmente, no hay que escatimar en elementos decorativos, aunque evitando caer en el exceso. 2 o 3 piezas más pueden ser más que suficientes para crear un espacio único para nuestro hijo.

Si estás buscando habitaciones infantiles, no dudes en contar con Neox. Somos profesionales del sector, todos nuestros productos están fabricados con materiales de la mayor calidad. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo online. Te convencerás.