Dormitorios Infantiles¿Sabíais que el color en los dormitorios infantiles cumple un papel fundamental en él? En Neox, somos especialistas en venta de productos para la decoración y venta de mobiliario para habitaciones infantiles. Cada elemento es importante, y en Neox cuidamos hasta el mínimo detalle de la decoración y distribución del espacio de los más pequeños.

En Neox trabajamos día a día para conseguir el mejor resultado en todos nuestros dormitorios infantiles . Para la decoración de la habitación de nuestros hijos, no hay que dejar de lado ningún aspecto, puesto que los elementos más básicos e insignificantes pueden suponer el éxito o fracaso de nuestro trabajo.

Hoy os vamos a hablar de la importancia del color en los dormitorios infantiles.

Elegir una buena paleta de color (variada y completa), puede parecer una tarea sencilla, pero que finalmente se convierte en una actividad compleja y delicada.

Los colores de los dormitorios infantiles deben estar en función del área de la estancia, y todos ellos deben seguir unos principios: armonía y luminosidad. Los colores blancos y crudos son los mejores en este aspecto. Conseguiremos un espacio limpio, ordenado y estructurado (zona de estudio); fuerza y vitalidad con colores como el rojo, el naranja o el amarillo. Nos permitirán tener un espacio dinámico (zona de juego); tranquilidad y sosiego empleando colores cálidos como el color arena o los colores pastel, o bien colores más fríos como los azules, los celestes o los verdes claros. Son los más idóneos para disponer de un área donde descansar y relajarse (zona de descanso).

En definitiva la función básica de la decoración de los dormitorios infantiles es conseguir el equilibro y la armonía entre todos los elementos que la forman.

Si consultáis el catálogo de dormitorios infantiles de Neox, podréis encontrar una variada selección de dormitorios, donde jugamos y fusionamos colores y elementos decorativos para conseguir un buen espacio para nuestros niños. Anímate y contacta con nosotros