Decorar un Dormitorio InfantilDecorar un dormitorio infantil es fácil con Neox. Somos especialistas en la venta de artículos para la decoración de dormitorios infantiles. Tras años de experiencia en el sector, sabemos lo complicado que resulta agradar a nuestros hijos para conseguir la habitación de sus sueños. Por ello, desde Neox ofrecemos un completo catálogo de productos de mobiliario infantil.

En tu infancia, ¿Siempre has soñado con tener una habitación donde la cama fuera un coche de carreras y ahora la quieres para tu hijo? Gracias a Neox es posible, ya que disponemos de varios modelos de dormitorios infantiles: nuestra habitación “Fórmula Red” y la habitación “Fórmula White”. Además de las habitaciones infantiles con temática de carreras de coches, existen otros modelos de dormitorio con diferentes estilos: la de los piratas o la de las princesas.

También disponemos de otros productos para decorar el dormitorio infantil. Algunos son:

1.       Nuestras camas-coche. Es uno de nuestros productos estrella. Son camas con forma de coche de carreras para que nuestros hijos disfruten a lo grande de sus habitaciones subidos en su bólido favorito. Todas ellas van a juego con el resto de muebles de la habitación.

2.       Accesorios para la decoración de la habitación del niño o niña.

Sabemos que, la infancia y adolescencia son etapas muy importantes de crecimiento y desarrollo del niño o niña. En Neox conocemos a nuestros clientes (padres y madres), y nos preocupamos en ofrecerles lo mejor en artículos para decorar el dormitorio infantil de sus hijos.

Por otro lado, trabajamos como una oficina de compras, en la que nos dedicamos a ofrecer nuestros productos tanto a pequeña y mediana empresa como a particulares en España y el resto de Europa.

Si necesitas decorar el dormitorio infantil de tu hijo o hija, visita nuestra web o bien contacta con nosotros. En Neox conseguimos que nuestros hijos tengan el dormitorio de sus sueños.