Neox es la mejor empresa para ocuparse de la decoración de habitaciones infantiles. Desde hace varios años, nuestra empresa se dedica en exclusiva, y de forma profesional a la venta de artículos para la decoración de los dormitorios infantiles tanto de niños como de niñas.

 
A través de nuestra tienda online, podrás conocer en detalle los productos concretos que trabajamos. Nuestra actividad se centra en tres líneas de productos que consideramos podrán hacer del dormitorio infantil un escenario exclusivo y de ensueño para los niños  y niñas.
 
Por un lado, las camas-coche es nuestro producto estrella. Las mejores camas con forma de coche acompañadas de un acondicionamiento propio de dicha temática las podrás encontrar en nuestra tienda on-line. ¿Te imaginas a tu hijo durmiendo en una cama con la forma de tu coche? Por supuesto, con Neox es posible. Así como imitar a la perfección el coche de su ídolo de la Fórmula 1, o con una habitación ambientada en los personajes de la película de Disney, Cars. Las posibilidades con Neox son múltiples y en todos los casos contarás con el servicio más profesional y los mejores acabados.
 
Por otro lado tenemos una gran variedad de estilos de decoración de habitaciones infantiles, para niño y para niña. Hacer de este espacio de la casa algo especial es muy importante para el desarrollo de los más pequeños. Confía en una empresa con varios años de experiencia sirviendo tanto a particulares como a empresas y que pone a tu disposición un trabajo con los mejores materiales para asegurar el éxito en el resultado final.
 
Por último, disfruta de nuestro catálogo de muebles Hi-Fi, especiales para albergar los aparatos tecnológicos como cadenas de música, televisiones, ordenadores… etc. Con todos los apartados multimedia, espacio para cables, puertos e incluso cargador propios. Los muebles que podrás encontrar en la tienda on-line de Neox te ayudarán a acondicionar los espacios interiores de tu casa con la mayor originalidad y exclusividad.
 
Porte en contacto con nosotros si estás interesado en la decoración de habitaciones infantiles o necesitas muebles especiales para tus equipos electrónicos. En nuestra empresa encontrarás a los mejores profesionales, expertos en trabajar para hacer de la habitación de tus hijos el espacio más especial.