Ponte en contacto con Neox para llevar a cabo la decoración del dormitorio infantil de la casa. Si te gustaría premiar a tus hijos con una cama-coche que imite los coches de la Fórmula 1, o los coches más lujosos e incluso el coche de papá, o si te interesa llevar a cabo la decoración de la habitación de tu hija, en el catálogo de nuestra empresa encontrarás lo que necesitas.

Somos una empresa con sede en Alicante y que gracias a nuestra tienda online, atendemos encargos para decorar dormitorios infantiles en toda España y Europa. Contamos con los mejores materiales para realizar las camas-coche de mejor calidad además de una larga lista de complementos como lámparas, escritorios, alfombras y demás detalles que ayudan a diseñar el mejor espacio para vuestros hijos.

En cuanto a la decoración de dormitorios para niñas, contamos con el modelo Conjunto Cyndi mediante el cual podemos lograr que la habitación de tu hija se convierta en su espacio referido de la casa y el lugar en el que se sienta a gusto estudiando, jugando y descansando.

Nos ocupamos no sólo del diseño y decoración de las habitaciones infantiles de la casa. Sino que estamos especializados en la optimización del espacio e las estancias tanto de particulares como de empresas. Como una extensión del departamento de compras anidado a la propia empresa logramos conocer y atender las necesidades concretas que surgen a lo largo de la cadena de suministro, desde la selección de proveedores y validación de producto, hasta su expedición.

De este modo logramos atender un gran número de necesidades por parte de nuestros clientes tanto en la empresa, como si se trata de la decoración del dormitorio infantil para su casa.

Si necesitas decorar el dormitorio infantil de tu hijo o hija, visita nuestra web o bien contacta con nosotros. En Neox conseguimos que tus hijos consigan el dormitorio de sus sueños.