Camas Para Niños¿Quieres sorprender a tu hijo con una divertida cama? Consulta nuestro catálogo de camas para niños de Neox. Conseguirás que tu hijo disfrute del mejor descanso de la forma más divertida y original.

Nuestra empresa trabaja en exclusiva para garantizar el mejor producto en venta de artículos para la decoración de dormitorios infantiles para niños y niñas. Nos dirigimos tanto a pequeña como mediana empresa y también a particulares, ya que actuamos como una oficina de compras. Todo el mobiliario infantil que disponemos está diseñado para conseguir la máxima optimización del espacio.

Uno de los elementos más importantes de los muebles de una habitación infantil es la cama. Ésta debe garantizarle un buen descanso, y a la vez debe estar integrada con el resto de muebles del dormitorio. En Neox, nos especializamos en las camas de nuestros dormitorios para niños. Todas ellas, presentan una particularidad destacada: tienen forma de coche o bólido de carreras.

Algunos de los modelos más populares de las camas para niños de Neox son:

-          Cama Coche Turbo V2 Blanco, 90 X 190 cm.

-          Cama Coche Turbo V6 Rojo, 90 X 190 cm.

-          Cama Coche Turbo V12 Negro, 90 X 190 cm.

-          Cama Coche Turbo V8 Azul, 90 X 190 cm.

Disponemos de otros modelos de camas para niños que podrás encontrar y disfrutar en nuestro catálogo online de camas-coche de Neox. Todos ellos, enfocados para ser un producto original y divertido que les permita a los más pequeños de la casa disfrutar de sus sueños y descanso de la mejor forma.

Si estás decorando la habitación de tu hijo y buscas el mejor mobiliario infantil para ella, te invitamos a que visites nuestra web y descubras todo el amplio catálogo de camas para niños de Neox. Ven a vernos o contacta con nosotros. Nuestros productos te sorprenderán.