Camas InfantilesEn Neox, nos especializamos en venta de camas infantiles y artículos para la decoración de dormitorios para niños y niñas. Contamos con una extensa experiencia en el sector de mobiliario y decoración infantil. Gracias a nuestro trabajo, podemos ofrecer un producto de calidad a través de un servicio profesional.

Disponemos de tres líneas claras de producto Neox:

- Habitaciones infantiles para niños y niñas. Gran selección de dormitorios infantiles diseñados con diferentes temáticas (coches de carreras, princesas o piratas) donde las camas infantiles son las protagonistas gracias a sus originales formas.

- Muebles Hi-fi. Muebles tecnológicos y multimedia que llevan incorporados en el propio diseño del mueble altavoces, conectores HDMI o conexiones de audio. Te permiten eliminar el cableado de los aparatos electrónicos del hogar y ganar en diseño y espacio.

- Nuestras Camas-Coche. Es uno de nuestros productos más vendidos, ya que se convierten en el elemento estrella de nuestros dormitorios infantiles. Las más destacadas son las camas con forma de coche incorporadas en nuestras habitaciones de carreras y Fórmula 1. Son las más populares entre los más pequeños de la casa, aunque también disponemos de camas con otras temáticas en función del dormitorio elegido.

De esta forma, en Neox nos especializamos en diseñar y producir camas infantiles, el lugar donde los sueños de nuestros hijos (camas-coche) se hacen realidad. Y añadimos un elemento diferenciador (la forma y el diseño), nuestras camas tiene formas originales y divertidas.

Debe ser su lugar de descanso pero también debe ser su espacio donde jugar y divertirse. Por ello, que su cama tenga forma de coche de carreras es un plus para garantizarle el mejor descanso de la mano de la diversión y la originalidad.

Te invitamos a que consultes nuestro catálogo en camas infantiles y conozcas nuestra empresa. Llámanos o ven a vernos a nuestras oficinas. En Neox pensamos en los sueños más importantes: los de nuestros hijos.