Tendremos que tener especial cuidado en la selección de la cama, ya que ésta representará un papel principal en el diseño de la habitación. La cama es el mueble donde nuestros pequeños descansarán, jugarán y soñarán, por lo que la elección de camas creativas es un gran acierto si lo que pretendemos es que nuestros hijos descansen, sueñen y desarrollen su imaginación.

 camas coche
Las camas coche son ideales para los pequeños más aventureros, pues con este tipo de camas podrán disfrutar e interaccionar, pues se sentirán como verdaderos campeones durmiendo en ellas. Podemos elegir entre varios tipos de camas coche, pues hay modelos dirigidos especialmente hacia los más pequeños, como la cama coche del estilo Rayo McQueen de la película de Disney, Cars. También podemos encontrar una alternativa más realista e interactiva, como es la cama coche inspirada en los modelos reales de la prestigiosa marca Ferrari, en la que los más pequeños podrán disfrutar gracias a sus medios interactivos como los efectos de sonido, las ruedas realistas o la iluminación. Con este estilo de camas además estaremos consiguiendo una mayor optimización del espacio, dando lugar a una habitación más amplia en la que los pequeños podrán disfrutar de un mayor espacio para jugar. De igual manera, con este estilo de camas estaremos dando un lugar protagonista a nuestros pequeños, ya que ellos podrán elegir y personalizar su habitación a su propio gusto, y lograremos que el proceso de decoración sea una tarea en conjunto. Algo que nos servirá para estrechar los lazos y fomentar la imaginación y colaboración de nuestros hijos.
 
Por último, gracias a este tipo de camas estaremos logrando que la ardua tarea de conseguir que nuestros hijos se vayan a la cama se convierta en un juego, facilitando así su descanso. Por lo que, merecerá la pena invertir un poco más de dinero en ellas si lo que vamos a conseguir es que nuestros hijos disfruten y desarrollen su imaginación en su lugar de descanso.